Julio César Chávez espera que sus dos hijos tengan como máximos cinco peleas más antes de retirarse del boxeo
Tanto Julio César Chávez Jr como Omar Chávez siguen en activo en el boxeo profesional, pero su padre desea que solamente disputen cinco peleas más como máximo y se retiren, ya que los quiere fuera de cualquier tentación a las adicciones y se dediquen a sus familias.
En el episodio de Un Round Más, el ex pugilista mexicano habló sobre la actualidad de sus hijos: si bien los dos están económicamente estables, prefiere que estén al tanto de sus hijos en lugar de buscar más peleas.
“Ahorita las cosas están que no me lo creo. La verdad Julio está muy bien, bendito sea dios, libre de cualquier adicción, Omar también. Ya el boxeo no es la prioridad, que peleen unas tres, cuatro o cinco peleas y lleven su vida limpia, que estén limpios de adicciones, que estén bien con sus hijos, con su esposa. El boxeo ya que lo agarren como un hobby unas tres, cuatro o cinco peleas y vámonos ya“, dijo.
¿Cuántos años tienen los hijos de Julio César Chávez?
Julio César Chávez Jr tiene 38 años y Omar 34, siendo esta una de las edades más maduras para los boxeadores, ya que a partir de entonfes es cuando comienzan a perder velocidad, resistencia y reflejos en el cuadrilátero.
“Mira, Julio está muy bien económicamente gracias a Dios. Omar es el que tuvo una caída ahí de apuestas y casi perdió todo el cabrón, nada más le quedó su casa, es por eso que lo metí a la clínica, porque imagínate, dejó ‘pelona’ a su mamá. Pero ahorita está muy bien”, comentó.