El mediocampista Iker Fimbres le dio la victoria a Rayados en el Clásico Regio con dos goles para llevarse los tres puntos en casa
Hacer tu debut en Primera División es el sueño de muchos jugadores que buscan transcender en el futbol, pero hacer tu debut, anotar dos goles y darle el triunfo a tu equipo y de paso ganar el partido más importante. El Clásico de la Ciudad, así le pasó a Iker Fimbres Ochoa, la nueva joya de Rayados de Monterrey.
Con tan solo 19 años. Iker Jareth Fimbres Ochoa recibió la oportunidad del técnico Martín Demichelis de volver a jugar en Primera División tras la lesión del Jorge Rodríguez y le dio la victoria en el Clásico Regio 139.
¿Quién es Iker Fimbres Ochoa, la nueva joya de Rayados?
Fimbres. Es un mediocampista que nació el 2 de noviembre del 2005. Es originario de Hermosillo, Sonara y toda su formación ha sido en las Fuerzas Básicas en Rayados.
Sus primeras oportunidades fueron en la Sub-23 de Rayados de Fernando Ortiz, quien siempre se ha distinguido por darle a su oportunidad a jóvenes.
Fimbres hizo su debut el 13 de julio de 2024 en la derrota de Rayados 0-4 ante Cruz Azul. Donde jugó 21 minutos, su primera oportunidad como titular fue el 20 de julio en la victoria de Monterrey sobre Querétaro, donde jugó 86 minutos.
Hasta el momento no ha sido llamado a la Selección Mexicana ni en categorías menores.
Así fueron los goles de Fimbres Ochoa
Corrían los primeros cinco minutos del Clásico Regio, cuando Iker Fimbres tomó el balón y gracias al rebote que le quedó a modo y con pierna izquierda para anotar el primer gol.