El Rebaño y los Tuzos no atraviesan por su mejor momento en el Apertura 2024 y las tribunas vacías en el inmueble hidalguense lo demuestran
Chivas y Pachuca viven momentos difíciles en el Apertura 2024, debido a los malos resultados en las últimas jornadas.
Es cierto que el Rebaño se encuentra ubicado en la novena posición de la clasificación general, mientras que los Tuzos son el decimosexto lugar, pero sólo seis puntos los separan.
El conjunto tapatío ya suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que está urgido de recomponer el camino.
Por su parte, la escuadra hidalguense únicamente cuenta con triunfo en sus últimos ocho compromisos y está peleando para salir de los últimos sitios de la tabla general.
El complicado momento que atraviesan los dos equipos en el actual torneo hizo que sus respectivas aficiones mostraran su malestar en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2024.
Chivas y Pachuca fueron “olvidados” por sus seguidores y sufrieron una pobre entrada en el Estadio Hidalgo.
La tribunas del inmueble hidalguense lucieron vacías durante el transcurso del partido, a pesar de que se trata de dos equipos que suelen contar siempre con el apoyo de su afición.
Las dos cabeceras del Estadio Hidalgo fueron una muestra inequívoca que, tanto la afición del Rebaño como la de los Tuzos, no está contenta por lo que sus equipos han hecho sobre el terreno de juego.
Cabe resaltar que, a lo largo del 2024, el futbol mexicano ha sido “golpeado” por los seguidores de cada equipo, al no acudir regularmente a los partidos.
Sin importar el equipo, el rival o el estadio, la Liga MX continúa sufriendo pobres entradas en el Apertura 2024.
Ya ni uno de sus máximos estandartes, como lo es Chivas, es capaz de llenar un inmueble como visitante.