El vehículo carecía de luces, combustible y el interior había sido completamente desmantelado.
Una camioneta completamente desmantelada fue encontrada abandonada la mañana del sábado en la orilla de la carretera federal número 57, a la altura del tramo conocido como “La Muralla”.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) acudieron al lugar precisamente en el kilómetro 120, tras recibir el reporte de automovilistas que transitaban por la vía y observaron el vehículo en condiciones deplorables.
A simple vista, la camioneta Ford Pick Up color blanca, modelo aproximado 1995, se encontraba sin los cuatro neumáticos, descansando sobre grandes piedras, lo que llamó la atención de los conductores.
El vehículo carecía de luces, combustible y el interior había sido completamente desmantelado. Además, no portaba placas de circulación, lo que dificultará identificar al propietario.
Atendiendo el llamado ciudadano, los agentes de la Policía Civil Coahuila de la Región Centro se trasladaron al sitio para confirmar el hallazgo y proceder con las diligencias correspondientes.
Ante el estado del vehículo, fue necesaria la intervención de una grúa para retirarlo del lugar y trasladarlo a un corralón, donde quedó bajo custodia de las autoridades.
Ahora, las investigaciones están en curso para identificar al dueño de la camioneta y esclarecer las circunstancias en las que fue abandonada.