Bear fue el hijo que tuvo con Cheryl Cole, su expareja
De acuerdo con la fortuna que Liam Payn cosechó desde el 2010, época en la que saltó al estrellato, con la formación de One Direction, un medio inglés calcula a cuánto fluctuaría la cantidad que su unigénito, el pequeño Bear, recibiría ahora que el cantante británico ha muerto.
Bear nació el 22 de marzo de 2017, en un tiempo en que Liam aún sostenía una relación amorosa con Cheryl Cole, con quien comenzó una relación un año antes.
Y si bien, amigos cercanos al cantante, opinaban que estaba completamente enamorado de ella, las y los fans del integrante de One Direction nunca vieron con buenos ojos esa relación.
¿El motivo?, sus seguidores pensaban que se trataba de una relación asimétrica, debido a que Cheryl era 10 años mayor y, además, había sido una de las juezas de "The X Factor", cuando Liam partició con la banda en el reality show.
Su hijo llegó a sus vidas cuando Cheryl tenía 33 años y Liam 23 pero, a pesar de su juventud, desarrolló inmediatamente un sentido de protección, amor y paternidad para su hijo, a quien le dedicó este mensaje, en redes sociales, a sólo unos minutos de su nacimiento:
"Mis amigos cercanos y mi familia saben que hay muy pocas veces en las que me quedo sin palabras... ¡wow!".
Fuentes, allegadas al artista, han dicho a "Daily Mail", que pese a que Payn atravesó épocas muy complicadas, debido a que su proyecto como solista no terminó de prosperar, siempre fue muy responsable con sus finanzas y hizo un buen uso del dinero que ganó durante el gran éxito que significó pertenecer a One Direction.
De acuerdo con el medio inglés, Liam cuenta con una fortuna de alrededor de 30 millones de libras esterlinas, la cual aumentaría gracias a propiedades en las que invirtió, como es el caso de una mansión en Buckinghamshire y un departamento, valorado en 5 millones de libras, ubicado en Woking, Surrey.
Esa misma fuente contó que, desde hacía varios años, el músico -fallecido a sus 31 años- se había encargado de asegurar que su patrimonio pasara a manos de Bear, en caso de que algo le sucediese, pues si bien, estaba en un círculo oscuro, enmarcado de una profunda depresión y adicciones, Liam nunca dejó de velar por su hijo.
"Liam adoraba muchísimo a Bear, siempre quiso hacer lo correcto por él en términos económicos, es un pequeño consuelo que a Bear nunca le faltará nada, que al menos eso le beneficiará", expresó la fuente.
Sin embargo, lamentó que el trato entre Liam y Bear no llegó a ser tan estrecho, pues aunque el cantante videollamaba a su hijo, prácticamente diario, era muy pocas las ocasiones que se veían presencialmente.
"Es trágico que nunca hayan tenido un vínculo adecuado entre padre e hijo, siempre llamaba a Bear, hablaban mucho entre ellos y Liam lo veía tanto como podía, a pesar de sus dificultades, cuya magnitud ahora conocemos en su totalidad, Liam amaba a Bear muchísimo", destacó.