El hijo de Silvia Pinal sigue tomando terapia tras enterarse que el niño no es su hijo biológico
Luis Enrique Guzmán y su expareja Mayela Laguna se volvieron a ver las caras en los juzgados, ambos asistieron a una audiencia sobre el caso del menor Apolo, quien hace unos meses se pensó que era hijo de Luis Enrique, pero que de acuerdo a pruebas de ADN no lo es.
En septiembre se confirmó que Luis Enrique Guzmán no es el padre de Apolo, un niño que crió durante casi tres años pensando que él era el padre, sin embargo, en una discusión con su ex Mayela, ésta le reveló que él no era el padre, sembrando la duda en el hijo de Enrique Guzmán, quien tras hacer una prueba de ADN, informó públicamente en julio de 2023 que no era el padre del niño.
Mayela lo demandó por desconocimiento de paternidad, comenzó un juicio que aún no concluye. y como parte de ese proceso que hizo una nueva prueba de ADN con la que se confirmó que Luis Enrique no es el papá de Apolo.
Laguna se fue de la Ciudad de México y casi desaparece por completo de sus redes sociales, mientras que el hermano de Alejandra Guzmán ha confesado el dolor de enterarse de la verdad, sin embargo, ha dejado claro que ama al niño y que a pesar de que no es su papá biológico, podrá contar con él.
Proceso legal que aún no termina
El abogado de Mayela Laguna aseguró que a su representada y al menor Apolo les fue bien en la audiencia que se llevó a cabo ayer, ya que "el juez está viendo otro panorama con base en el bien del niño". Aunque por el momento no pudieron dar declaraciones al respecto porque aún no termina el proceso, afirmaron que para ellos hay buenas noticias.
El abogado detalló que en esta nueva audiencia se desahogaron pruebas, aunque no se dictó ninguna sentencia "porque el juez quiere otros elementos probatorios".
Mayela afirmó que su hijo "es un niño muy amado" en su nueva escuela, y que ella seguirá con un bajo perfil bajo en redes sociales; su ex Luis Enrique le dijo a la prensa que ha pasado año y medio desde el dolor que sintió al enterarse que no era el papá biológico de Apolo, por lo que ya lo ha asimilado mejor, sigue tomando terapia.
Y él al igual que Mayela, dijo que no puede dar detalles de la audiencia porque es un proceso legal que sigue.