Evangélicos al servicio de la comunidad en Piedras Negras

A lo largo de los años, distintos grupos de hermanos evangélicos han llegado a Piedras Negras para dejar una serie de beneficios mediante campañas que ya están establecidas y son muy esperadas por la comunidad. Muchos se preguntan qué es lo que los motiva a dejar sus ocupaciones y viajar cientos de kilómetros para servir a los demás, poniendo ellos mismos los recursos para desplazarse sin esperar nada a cambio, más que llevar felicidad a las comunidades donde llegan y compartir tiempo de calidez con los demás, así como un poco de los principios bíblicos.

Comparten con los demás un poco de lo que Dios les bendice. De acuerdo con Juan Carlos Castro, miembro de la iglesia bautista en Lake Point, salir de la iglesia y servir a los demás es una parte importante para todo creyente, además de ser algo que llena de satisfacción y paz interior dar a los demás un poco de lo mucho que Dios les bendice. Observar las caras de felicidad y alegría es algo que no se puede pagar con nada, más que con la felicidad de las personas que, en ocasiones, no cuentan con los recursos para acceder a algunos de los beneficios que logran conseguir.

Piedras Negras, una ciudad que aman. El evangélico destacó que es una pasión con la que cada hermano realiza sus actividades, dispuesto a dar lo mejor de sí por cada una de las personas que acuden a sus campañas. 
Resaltó que sienten un amor especial por Piedras Negras, indicando que las cosas que entregan provienen de donativos de personas y asociaciones que siempre se encuentran donando a lo largo de todo el año. Nos lo entregan porque saben que será posteriormente llevado y entregado a quienes lo necesiten, destacando la buena relación con la iglesia Fuente de Vida, que tiene un gran liderazgo y ayuda a la comunidad.

ver en sitio completo: Evangélicos al servicio de la comunidad en Piedras Negras