Diego y Gael también cuestionaron a Beto y Enrique respecto a cuál fue su primera palabra o el tipo de café que les gusta
Todo aquel que haya seguido la trayectoria actoral de los Charolastras, estará de acuerdo en que Diego Luna y Gael García son mejores amigos, y ayer quedó demostrado durante un divertido enfrentamiento con los personajes de Plaza Sésamo, Beto y Enrique, para determinar quiénes eran los mejores amigos.
En el video, compartido por la versión en inglés del programa, se observa cómo ambas parejas de amigos contestan preguntas con el objeto de determinar quiénes son los que se conocen mejor.
Las preguntas iban respecto a qué tipo de animal les gustaría ser (Gael acertó al decir que a Diego le gustaría ser un elefante) y qué tipo de tienda preferirían tener (Diego confesó que a Gael le encantaría tener una librería y ambos actores acordaron en que sería “una librería donde vendan hamburguesas”).
Diego y Gael también cuestionaron a Beto y Enrique respecto a cuál fue su primera palabra o el tipo de café que les gusta, y los personajes respondieron al unísono.
La “disputa” acabó en un “empate”, pues como dijo Beto hacia el final de video “todos somos mejores amigos” y para prueba, ambas celebridades lucieron los característicos suéteres a rayas de los personajes del programa.