Las autoridades ya buscan al responsable del accidente.
Un apresurado conductor protagonizó un aparatoso choque la tarde del viernes, para luego darse a la fuga, dejando un caos vehicular y daños de consideración en tres vehículos.
El choque ocurrió cerca de las 13:00 horas en la avenida Monterrey, cuando Sheila Lizeth Amaya Durón, de 25 años, circulaba en su Nissan Versa color gris, y de repente, un veloz conductor salió intempestivamente de la calle Tegucigalpa, impactando su auto en la parte trasera.
El fuerte golpe hizo que Sheila perdiera el control del Nissan, invadiendo el carril de una camioneta Toyota cerrada, también color gris, que circulaba justo al lado. La situación empeoró cuando el Nissan terminó proyectado contra otra camioneta Toyota color gris oscuro que se encontraba estacionada, dejando los tres vehículos con daños considerables.
Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) arribaron rápidamente al lugar para auxiliar a la conductora del Nissan Versa, quien, afortunadamente, solo sufrió lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.
El responsable del accidente, sin embargo, no tuvo la misma actitud solidaria, pues huyó del lugar para evitar enfrentar las consecuencias de sus actos, dejando a los demás involucrados con los daños.
Elementos de Control de Accidentes llegaron posteriormente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras los ajustadores de seguros evaluaban los daños para llegar a un acuerdo entre los afectados.
El caso sigue abierto, y se espera que las autoridades puedan localizar al conductor fugitivo para que enfrente las consecuencias legales del accidente.