El defensor de la Rayados ya visualiza el duelo ante Tigres de la Jornada 12
En exclusiva, Víctor Guzmán, defensor de los Rayados de Monterrey, habló sobre su preparación para una nueva edición del Clásico Regio, uno de los encuentros más pasionales del futbol mexicano. Con seis ediciones disputadas, Guzmán sabe perfectamente lo que significa enfrentar a André-Pierre Gignac, el histórico delantero de Tigres. Sin embargo, para el joven central, la leyenda francesa no es el rival más complicado que ha tenido que maCuando se le preguntó sobre su enfrentamiento con Gignac, Guzmán fue claro en señalar que, aunque respeta su trayectoria, dentro de la cancha la historia es diferente. “Fuera de la cancha yo admiro lo que ha hecho, su carrera, el gran jugador que es, pero adentro se pierde totalmente el respeto, yo no admiro a ningún rival, y creo que se ha notado”, mencionó el defensor. “Si me dice algo, yo no me quedo callado y respondo. Soy defensa, toca pegar a veces, es el trabajo que nos toca”, aseguró.
Luego de los múltiples duelos en los que Guzmán ha tenido que medirse al francés, no considera que sea el delantero más complicado de marcar en la Liga MX. “Obviamente, es un gran delantero, tiene un instinto goleador muy bueno, pero no creo que sea el más difícil”, declaró, dejando entrever que hay atacantes que le han presentado un mayor reto.
La rivalidad entre Guzmán y Gignac ha sido uno de los condimentos que ha encendido los últimos Clásicos Regios, todo esto a raíz de un fuerte careo entre los dos hace más de un año. “Me gusta esa rivalidad que dicen que tengo, que se ha creado, me gusta bastante”, confesó. “Es un jugador que habla mucho, que provoca, lo hace con una intención de quererte sacar del partido. Yo no tengo problema con eso, soy muy centrado, me encanta esa rivalidad”, añadió. rcar.