Sheinbaum Pardo indicó que ayer hubo tres homicidios en la Ciudad de México.
Tras el asesinato de la abogada Oralia Pérez sobre Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que corresponde a la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) hacer la investigación, pero ofreció ayuda de las instituciones federales.
En su conferencia mañanera de este viernes 18 de octubre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que ayer hubo tres homicidios en la Ciudad de México; dos más en el ataque contra la diputada suplente y lideresa de comerciantes, Diana Sánchez Barrios.
“Es un caso que lo tienen que llevar ellos, y cualquier apoyo que requieran de las instituciones federales, en el marco de la ley, lo van a tener”, mencionó la Presidenta.
Comentó que el próximo martes 29 de octubre asistirá el gabinete de Seguridad a la conferencia matutina a presentar avances, índices delictivos “y todo lo que estamos desarrollando”.
Reiteró que no hay militarización en el país e insistió en que la elección de jueces, magistrados y ministros debe hacerse por la ciudadanía.