Paulson Adebo, cornerback de los Saints de Nueva Orleans, fue sacado del campo en un carrito, con una férula neumática en su pierna derecha, durante el segundo cuarto del partido del jueves contra los Broncos de Denver.
Mientras los médicos y entrenadores atendían al esquinero, sus compañeros de equipo se arrodillaron a su alrededor. Adebo, en su cuarto año como profesional tras ser seleccionado en la tercera ronda del draft de Stanford, levantó una mano en señal de agradecimiento hacia los aficionados que lo aplaudían mientras era trasladado al vestuario a través de un túnel. Amazon Prime, que estaba transmitiendo el partido, no mostró repeticiones de la lesión.
El comentarista Al Michaels, durante la transmisión, mencionó: “Cada vez que no te mostramos una repetición, saben que es grave”.
Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular videos en cámara lenta de la jugada, donde se observa que Adebo parece apoyar incorrectamente su pierna derecha al intentar ayudar en una tacleada, provocando una torsión anómala en su rodilla.
Esta lesión se suma a la serie de problemas físicos que han afectado a los Saints, quienes ya habían colocado al receptor Rashid Shaheed en la lista de lesionados ese mismo día.
Además, Nueva Orleáns enfrentó el juego sin su quarterback titular Derek Carr (por una lesión en el oblicuo), el receptor Chris Olave (con conmoción cerebral), el versátil ala cerrada Taysom Hill (costillas), el centro Erik McCoy, el guardia derecho Cesar Ruiz (rodilla) y el linebacker Pete Werner (isquiotibiales).
Adebo lidera al equipo con tres intercepciones y 10 pases defendidos en esta temporada, y ha realizado o asistido en 52 derribos, seis de los cuales se dieron en la primera mitad del encuentro del jueves.