El alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, junto con el actual presidente municipal, José María Morales Padilla, y el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Algara, realizaron una supervisión de los trabajos de recarpeteo en dos de las principales avenidas del municipio: el bulevar Jaime Benavides Pompa y el bulevar del Valle.
Durante la visita, Gutiérrez Merino destacó la buena coordinación entre el gobierno estatal y el municipio, subrayando que esta colaboración ha sido esencial para avanzar eficazmente en proyectos que benefician a la comunidad.
"El trabajo conjunto entre el gobierno del estado y el municipio ha sido clave para ejecutar estas obras con calidad y dentro de los tiempos planeados. Mi compromiso es mantener y fortalecer esta colaboración para llevar más beneficios a todas las colonias", afirmó el alcalde electo.
Asimismo, Gutiérrez Merino subrayó la importancia de continuar mejorando la infraestructura vial de la ciudad a través de un plan integral de desarrollo que garantice una mejor movilidad.
“Nuestro objetivo es que Ramos continúe siendo un referente de crecimiento y calidad de vida. Por ello, en mi administración fortaleceremos la inversión en infraestructura, no solo para mantener nuestras vialidades en buen estado, sino también para impulsar el desarrollo urbano en las zonas que más lo necesitan”, agregó.