Los cantantes dedicaron unas palabras a su excompañero, quien falleció la tarde de ayer
La industria de la música se encuentra de luto tras la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció en un accidente en Argentina.
La noticia ha dejado a sus seguidores y amigos devastados, incluidos aquellos que compartieron con él el escenario y los momentos más significativos de su vida, como Harry Styles y Zayn Malik, ambos excompañeros de la agrupación.
A través de las redes sociales, el intérprete de "Golden" decidió rendirle un emotivo homenaje a su amigo, en el que recordó la profunda amistad que los unía y el profundo vacío que deja su ausencia: “su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él", escribió.
Styles, también destacó la manera en la que el cantante veía la vida, una que él mismo reconoció, contagiaba:
"Tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida", agregó.
Por su parte, Zayn dejó claro que la partida de su amigo ha sido un golpe devastador en su vida, una de la que quizás nunca podrá recuperarse:
"Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo, despedirme de ti adecuadamente y decirte que te amé y respeté mucho. Atesoraré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón, para siempre".
Payne perdió la vida durante la tarde de este pasado 16 de octubre tras caer de un edificio en Argentina. La investigación sobre las circunstancias de su muerte está actualmente en curso; sin embargo, hasta el momento se habla de la presencia de drogas y mujeres en los últimos minutos con vida del cantante.