En Culiacán, un grupo armado penetró en forma violenta en una vivienda y sacó con lujo de fuerza a un joven de 21 años, pese a que su madre intento evitar que se lo llevaran.
Se reportaron enfrentamientos entre civiles en la carretera Culiacán-Eldorado y en Villa Juárez, Navolato, en cuyos hechos, dos fueron internados en un hospital con heridas de bala y se aseguró una camioneta que fue abandonada, en cuyo interior se encontró un rifle y un artefacto explosivo.
De acuerdo a las informaciones sobre estos hechos, se presume que ambos se encuentran relacionados, ya que un primer enfrentamiento se dio en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del entronque a la sindicatura de Villa Juárez.
En tanto, en el fraccionamiento Valle del Sol, en Culiacán, un grupo armado penetró en forma violenta en una vivienda y sacó con lujo de fuerza al joven Javier Antonio “N”, de 21 años, pese a que su madre intento evitar que se lo llevaran.
Se conoce que, en la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, la madrugada de este jueves se notificó a las líneas de emergencia continuos disparos entre grupos de civiles, sin que las autoridades federales lograran localizarlos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se reportó que dos personas heridas de bala ingresaron a un hospital de la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, pero tuvieron que ser trasladado a otro hospital por las lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional que acudieron a verificar un atropellamiento de un hombre en la carretera Culiacán-Eldorado, frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fueron notificados sobre el enfrentamiento kilómetros adelante, por lo que al acudir encontraron una camioneta abandonada.