La Dirección de Protección Civil de Nuevo León informó que los municipios más afectados fueron Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Juárez y Cadereyta.
Las lluvias registradas la noche del miércoles en Monterrey, dejaron el saldo de tres personas sin vida, además de severas inundaciones en la zona norte y centro de la ciudad.
La Dirección de Protección Civil de Nuevo León informó que los municipios más afectados fueron Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Juárez y Cadereyta.
Durante las precipitaciones, tres personas perdieron la vida, la primera se reportó sobre la Avenida Lincoln y Jaumave, en Monterrey, donde un hombre murió, presuntamente a consecuencia de la creciente del agua.
La segunda víctima se registró también en Monterrey, sobre la calle Policasta, en la Colonia Valle de Infonavit, donde una persona fue arrastrada por la corriente y el cuerpo fue quedó debajo de un vehículo.
La tercera defunción se investiga en el municipio de Guadalupe, donde se encontró el cuerpo de un masculino, sobre la avenida Colón.
Durante las precipitaciones, la ciudad presentó inundaciones en diversos puntos, como el crece de Paseo de los Leones y Rangel Frías, en Monterrey, donde varios vehículos quedaron varados.
Otros puntos conflictivos fueron las calles del primer cuadro de la ciudad, como Félix U. Gómez, Padre Mier y Zaragoza.
También avenidas principales como Morones Prieto, Constitución y Eugenio Garza Sada.
En San Nicolás de los Garza, la avenida Cristina Larralde, Fidel Velázquez, Universidad y Juan Pablo II.
A las 06:00 horas del jueves, Protección Civil reportó 159 vehículos varados, 111 casas con inundación, 21 cortos circuitos y 7 árboles caídos.