El cantante británico perdió la vida tras sufrir un grave accidente
A sólo un par de horas de que se diera a conocer que Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió en Argentina, decenas de fans se conjuntan en las afueras del hotel Casa Sur, en el que el músico se encontraba hospedado junto a su novia, Kate Cassidy.
La influencer italoargentina Gabi Santapaola captó imágenes de las afueras del hotel donde el músico británico se encontraba hospedado, al momento de su muerte, se trata de un gran número de fanáticas y fanáticos de la región que tratan de acercase a conocer qué fue lo que sucedió.
Las versiones oficiales, dadas a conocer por el Sistema de Atención Médica de Emergencia argentino (SAME), precisan que el joven de 31 años sufrió golpes óseos que produjeron su muerte inmediata, después de que cayera de un tercer piso.
En las imágenes compartidas por Santapaola, se pueden apreciarse a dos jóvenes contestando a los cuestionamientos de un hombre, que se pregunta si Liam residía en Buenos Aires.
Sus receptoras le explicaron que, en realidad, se encontraba de visita en Argentina por el concierto que su excompañero de One Direction, Nial Horan había ofrecido hace sólo unos días en el Movistar Arena.
"Vino porque Nial, otro de los integrantes, tocaba acá en Argentina y él vino como a apoyar", dice una de ellas.
Entre otras imágenes, se puede ver a jóvenes, vestir de negro, acercándose a las instalaciones del recinto, ubicado en Costa Rica 6092, en el barrio de Palermo, a lfondo se escucha la voz de un hombre que expresa la frase: "se tiró".
También hay imágenes de lo que, aparentemente, era la habitación donde Paine estaba hospedado, de las que desconocemos por quienes fueron tomadas, por lo que evitamos compartirlas.
En ellas, puede verse una pantalla de televisión completamente rota, por el presunto impacto de un objeto; también se muestra una mesa con medicamentos, un encendedor y la envoltura de un jabón para baño.
En otro video, puede escucharse a un periodista narrar a la cámara que las autoridades aún no han recogido el cuerpo de Paine.