Al acusado se le giró un arresto de 12 horas.
Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre identificado como Luis Ángel “N”, de 30 años, por drogarse en la vía pública, luego de recibir múltiples denuncias de vecinos preocupados por su comportamiento.
Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Barrera, donde los residentes, cansados de la conducta del sujeto, decidieron llamar al 911 para reportar la situación. De inmediato, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron a Luis Ángel “N” bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Tras proceder con su detención, el acusado fue trasladado al departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal. Ahí, el hombre se identificó ante las autoridades, mientras los vecinos agradecieron la rápida intervención de la policía, quienes evitaron que el comportamiento del detenido pusiera en riesgo la tranquilidad del barrio.
Se espera que el malviviente enfrente cargos por alterar el orden público y consumo de sustancias prohibidas en la vía pública.