Familiares aceptaron la donación de órganos con lo cual Denise salvó otras vidas.
Denise Elizabeth Talamantes Esparza, fue la tercera víctima del fatal accidente ocurrió en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, ya que la primera fue la joven de 16 años y la segunda víctima el bebé que Denise esperaba.
La joven, que contaba con 20 años, falleció la madrugada de hoy a las 3:55 horas en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), convirtiéndose en la tercera víctima del trágico accidente ocurrido cuando tripulaba un taxi de la línea Taxi amigo.
Denise, quien fue diagnosticada con muerte cerebral días atrás, había permanecido conectada a un ventilador.
Ayer, sus familiares tomaron la difícil decisión de desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, aceptando además que fuera candidata a la donación de órganos, un gesto que permitirá que su vida ayude.
Denise estaba encinta con tres meses de embarazo, perdiendo el producto casi inmediatamente después del percance. Por lo que la situación del responsable de este fatal choque se agrava y actualmente se encuentra custodiado en un hospital de la ciudad.
Esta tragedia ha conmocionado al área conurbada de Monclova y Frontera debido a la magnitud del percance cuyo responsable, el presunto taxista, está a disposición ya de la justicia penal y le fue dictada la prisión justificada.
El cuerpo de Denise será velado en la capilla funeraria latinoamericana sobre el bulevar Madero, aunque por lo pronto el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.