El influencer expresa su coraje y decepción por la decisión.
A través de sus historias de Instagram, el influencer Alfredo Cantú Villarreal, más conocido como ‘Un Tal Fredo’ contó que una amiga cercana lo desinvitó de su boda por “ser conocido”; al enterarse de los motivos por los cuales pasó esto, no tardó en verse muy afectado hasta romper el llanto, pues aseguró que se involucró tanto que le consiguió cosas gratis a la novia.
‘Un Tal Fredo’, quien es popular en redes sociales por su pódcast donde invita a otras creadoras de contenido para hablar sobre sus relaciones fallidas y otras anécdotas, además de ser originario de Monclova, Coahuila, se mostró indignado en su cuenta de Instagram. “Tengo muchísimo, muchísimo coraje. Hace unas semanas, una ‘amiga’ cercana me des invitó de su boda; ahorita vine a hablar con ella y neta se me hace una mamada**”, inició diciendo el influencer en sus redes sociales.
Inicio del problema. Alfredo detalla que su amiga lo sacó del grupo de WhatsApp en el que planeaban la despedida de soltera sin darle ninguna explicación, fue después de mucha insistencia que decidió explicarle la razón.
Motivos. De acuerdo con Alfredo Cantú, su amiga lo desinvitó de su boda por ser influencer, es decir, una persona conocida en redes sociales y su presencia la opacaría en su día tan especial.
“Me desinvitó porque dice que ahora sí me conoce mucha gente y que la iba a opacar, así tan pende** como suena, me da mucho coraje la situación, me da mucho coraje que yo me entere porque me sacó del grupo de las damas y de la despedida y cuando le preguntaba a las demás personas me decían que hablara con ella directamente”, agregó.
Reacción. El influencer se mostró sumamente enojado, pues le pareció injusta la decisión tomada por su amiga y reveló que le ayudó a organizar gran parte de su boda, consiguiendo proveedores de servicios a precios más económicos, incluso algunas cosas gratis. “Obviamente, me da muchísimo coraje la situación en general, pero me emperra más como manejó las cosas, como me sacó del grupo, no me quería dar la cara, aparte que yo le ayudé a coordinar su boda, ella no tenía wedding planner, le conseguí los proveedores, hasta cosas gratis le conseguí mamón y aun así me des invita, no mam**”, finalizaron sus historias.