La también actriz fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares
Francesca Eastwood, la hija del famoso actor y director Clint Eastwood, fue arrestada en el condado de Los Ángeles por un incidente de violencia doméstica.
Según información publicada por TMZ, los hechos ocurrieron la noche de este pasado sábado, mientras la joven de 31 años conducía por Beverly Hills con su novio, en algún momento del viaje protagonizaron una fuerte pelea verbal que rápidamente escaló hasta las agresiones físicas.
A raíz de esta situación, la pareja de Eastwood llamó a emergencias quienes le recomendaron que se estacionaran en la Zona de Seguridad del Departamento de Policía de Beverly Hills, donde los oficiales los encontraron.
El medio también asegura que el sujeto tenía varias "heridas visibles", por lo que Francesca fue detenida y acusada de un delito grave de violencia doméstica.
La detención fue confirmada por las autoridades, sin embargo, y después de unas cuantas horas, la estrella quedó en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Francesca ha seguido los pasos de su famoso padre, desarrollándose tanto en cine como en televisión. Ha participado en cintas como "Jersey Boys", "Ultimate Lady", "Outlaws and Angels" y "The Vault".