La fanaticada en el México vs Estados Unidos hizo su partido y asistió en gran número a la casa de las Chivas
La afición mexicana se hizo sentir esta vez. Como hace mucho no pasaba, la Selección Mexicana fue respaldada en todo momento por su público Tricolor, que prácticamente llenó el estadio Akron para el choque contra Estados Unidos.
Sin embargo, hubo acciones que llamaron la atención y algunas reprobables como el abucheo al himno de los Estados Unidos, previo al inicio del partido. Aunque el sonido local invitó a respetarlo, lo seguidores ignoraron e hicieron su partido.
Además de los goles y cánticos constantes, otro momento donde se hicieron sentir fue cuando ingresó el ex de Chivas Alejandro Zendejas. Al escuchar su nombre las rechiflas y abucheos no se hicieron esperar contra el americanista.
Jugadores como César Huerta o Alexis Vega parecían jugadores visitantes. Su gris pasado rojiblanco aún no es perdonado y la afición tapatía se los hizo saber en la casa de las Chivas del Guadalajara.
El momento se dio cuando ingresó de cambio Alexis Vega. El atacante del Toluca recibió insultos como "borracho, borracho", desde que estaba calentando, pero el únisono se intensificó cuando entró al partido.
Vega ingresó por el Chino Huerta y el abucheo fue ensordecedor y después siguieron los gritos de "borracho, borracho", en un claro mensaje contra el elemento mexicano que no brilló como se esperaba en el Guadalajara.