Rubí se niega a pagar 1 millón 177 mil pesos; la cantidad sólo es por la muerte de Camila

Rubí Carrizales Ramírez asesorada por su defensa legal desistió de pagar la reparación del daño a las víctimas del fatal accidente que protagonizó en el año 2017 y por el cual fue acusada de homicidio, el pago ascendía a más de un millón 177 mil pesos, pero sólo por Camila la menor que perdió la vida, la cifra era mayor debido a que el resto de víctimas mortales y jóvenes que quedaron lesionadas de por vida, sin embargo, aún y pagando no obtendría su libertad condiconal. 

Lo anterior se dio a conocer en una audiencia que se ejecutó en punto de las 9 am en el Centro de Justicia Penal. 
En el sitio se estableció que Rubí no sólo pagaría por Camila sino también por Yolanda Carrizales la mujer que fue impactada aunado a la pérdida de su auto y todos los gastos fúnebres, al mismo tiempo la indemnización de las otras dos jóvenes que viajaban con Rubí mientras ella iba al volante y terminaron heridas. 

Siguiente paso. Ya que Rubí no aceptó pagar tal cantidad, se estableció que en cuanto se ejecute la sentencia, ella misma deberá presentarse en el penal femenil de Piedras Negras para dar cumplimiento con lo indicado por el juez. Rubí, a pesar de lo anterior, aún tiene derecho de un último amparo federal, el cual evite que ella pise la cárcel, pero la autoridad federal será la que decida. De negarse, Rubí tendrá cinco días como plazo límite para entregarse, si no las autoridades la arrestarán.  

Afectados. Juanita Olalde, abogada de Laura Vielma, madre de Camila, dijo desconocer qué es lo que la defensa de Rubí pretende lograr, pero evidentemente querían pagar menos de lo que el juez había establecido. Mientras que Laura aseguró seguirá sin dar el perdón a Rubí y continuará luchando por obtener justicia.

ver en sitio completo: Rubí se niega a pagar 1 millón 177 mil pesos; la cantidad sólo es por la muerte de Camila