Conductora sobrevive a choque contra revolvedora de concreto

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de la joven quedó completamente destrozado.

Un accidente vial que fácilmente pudo haber terminado en tragedia se convirtió en una historia de milagro cuando una conductora, identificada como Nayeli, salió prácticamente ilesa luego de estrellar su automóvil contra la parte trasera de un camión revolvedora de concreto.

El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas del martes, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Occidental de ciudad Frontera.

Nayeli, quien manejaba un Chevrolet, color azul, se desplazaba tranquilamente cuando, según informes de la Policía Civil de Coahuila, la pesada unidad se atravesó inesperadamente en su camino.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de la joven quedó completamente destrozado, lo que movilizó de inmediato a socorristas de la Cruz Roja y a elementos de la Policía Municipal.

A pesar de lo aparatoso del choque, Nayeli solo sufrió algunos golpes y fue trasladada a un hospital como medida preventiva. Los testigos no podían creer que, ante el estado en que quedó su auto, la mujer hubiera salido prácticamente ilesa.

Elementos de grúas se encargaron de retirar el vehículo siniestrado, mientras que las autoridades recabaron la información necesaria para deslindar responsabilidades en el accidente.

ver en sitio completo: Conductora sobrevive a choque contra revolvedora de concreto