Las investigaciones por el feminicidio de Cindy Elizabeth Hernández, revelaron que su presunto feminicida la contactó por redes sociales para hacer un cita.
Conforme avanzan las investigaciones se va descubriendo cómo operó el presunto feminicida de Cindy Elizabeth Hernández, conocida como la "Barbie Regia".
Según fuentes, todo estaba planeado, la cita se hizo a través de redes sociales, llegó a pie al departamento de Cindy Elizabeth en la colonia Leones en Monterrey y su auto lo dejó en una calle cercana.
Era la primera vez que Francisco, presunto feminicida, tenía una cita con la "Barbie Regia"; no existía una relación previa.
En la investigación, el Ministerio Público imputó al detenido por violencia sexual, violencia física, actos humillantes y de sometimiento, además de lesiones degradantes, infamantes y mortales.
Tras cometer el crimen, el presunto feminicida robó 15 mil pesos en efectivo, una tablet y el celular de la víctima, además del vehículo tipo Infinity en el que huyó y abandonó en la colonia 10 de marzo.
El Ministerio Público confirmó que Francisco actuó solo, ya que el segundo vehículo que aparece en las cámaras de seguridad es un taxi de plataforma que pidió para regresar por su automóvil y alejarse de la escena del crimen.
El recorrido que hizo en distintos vehículos desde que salió de la calle factores mutuos fue registrado por cámaras de seguridad de algunos domicilios y por el C4 de Monterrey, lo que ayudó a dar el seguimiento a la agencia estatal de investigaciones y lograr su captura en un domicilio de la zona de los Cavazos en el municipio de Santiago, en Nuevo León.