Es considerado estable su pronóstico es grave y permanece hospitalizado en la clínica San José
Cuatro fracturas costales, contusión pulmonar derecha, y contusión abdominal es el estado de salud del sacerdote Rodrigo Hernández Cerda, párroco de San Carlos Borromeo en Candela quien fue víctima de un severo encontronazo en la carretera Monclova - Saltillo y quien también es el resultado de un “milagro”, el carro quedó como pérdida total, sin embargo, el interior del piloto quedó casi “intacto”.
Aunque es considerado estable su pronóstico es grave y permanece hospitalizado en la clínica San José, pese a su estado se encuentra consciente y está al pendiente Fe las atenciones y apoyo que está recibiendo por toda la comunidad, informó el Vicario General de la Diócesis de Saltillo, Néstor Martínez.
Atenciones. “Está estable, consciente, pero lo estaban considerando grave por el trauma que traía en el tórax y en el abdomen” declaró el Vicario.
Aunque la noche de ayer era crítica para el párroco hoy por la mañana afirmó sentir menos dolor con signos estables y listo para ser sometido a una radiografía de tórax en su misma habitación, ya que, por su estado, no puede moverse.