EL TIEMPO
Elementos de la Estatal realizaron la detención de un joven estudiante la noche del domingo, luego de que anduviera alterando el orden público en el Bulevar Ejército Nacional, mismo que fue puesto a disposición del Juez Calificador.
Los hechos ocurrieron a las 23:25 horas, cuando elementos de Fuerza Coahuila, realizaban un rondín de vigilancia por el citado Bulevar Ejército Mexicano, cuando al llegar a los límites de Monclova-Frontera, cerca de la colonia Los Bosques, detectaron a un jovencito que escandalizaba, razón por la que lo abordaron.
Se trataba de Silvino Hernández Machado, quien dijo ser estudiante de Universidad, sin especificar en cual plantel estudia, mismo que dijo vivir en la calle Zacatecas número 1504 de la colonia Regina.
El estudiante no supo explicar qué andaba haciendo tan lejos de su hogar, y por ser menor de edad, los oficiales determinaron trasladarlo a la Comandancia, lugar de donde se avisó a sus padres para que pasaran a recogerlo, ya que no había cometido delito alguno.