Garantizan buscar las mejores opciones para mantener la seguridad en las colonias.
Derivado de las dos riñas violentas en la colonia Del Río el pasado fin de semana el alcalde Mario Dávila Delgado invita a los ciudadanos en mantener la calma, de lo contrario ellos actuaran con Seguridad Pública y continuaran con las continuas detenciones.
“Pedirles que respete el orden, pero si no respetan actuaremos con la corresponsabilidad que nos toca. Mantengan la calma, arreglen sus diferencias de una manera pacífica y no caer en este tipo de situaciones” mencionó el edil.
Atenciones. El alcalde relató que, es difícil evitar las riñas en donde el alcohol es un detonante, pero si tiene la capacidad de irrumpirlas y regresar el orden a las colonias, agregó que el consumo de alcohol evidentemente es una gran cauda e hizo hincapié en como ellos mismos han clausurado sitios en donde se vendían bebidas embriagantes por incumplir con las normas para poder tener este producto a la venta y agregó que han tenido cambios de inspector, por lo tanto, tienen un mayor orden en este rubro.
Labor. El edil aseveró que, como autoridad respecto a los temas de violencia no pueden poner una patrulla en cada colonia, pero sí tienen la tarea de atender de inmediato el reporte y regresar el orden público.
Por lo anterior recomendó a los ciudadanos mantener la mayor calma posible y aunque en ocasiones la violencia y este tipo de peleas es inevitable al ser un antecedente histórico cada quien decide si es o no participe, y si evita un mayor problema.
Para puntualizar garantizó a los ciudadanos buscar las mejores opciones posibles para mantenerlos seguros con la intervención de Seguridad Pública.