Primer triunfo del Alto Horno

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con buen pitcheo de Cabello López, la novena de Atléticos de Altos Horno zarandeó 11 carreras por 4 a Mets de Tijeras de Molino Steckel, en acciones correspondientes al béisbol siderúrgico.

La ofensiva de Atléticos le pegó duro y tupido al pitcher Antonio Martínez Reyna, quien no sentía lo duro sino lo tupido y se quedó con la derrota. En la primera y segunda colgó un rally de 4 carreras, 2 en la tercera, y uno en la cuarta.

Los mejores bateadores de Alto Horno fueron Noé Esquivel de 2-2, Rosemberg Falcón de 3-2, Salvador de los Santos de 4-2 y Saúl Alanís de 3-1. Por Tijeras estuvieron César Arroyo de 3-1, Ismael Martínez de 2-1, Iván Carreón de 2-1 y Edwin Peña Sánchez de 2-1.

MOLINO SE ENSAÑA CON LA CENTRAL

El combinado de Molino Tandem garroteó 41 carreras por 7 a Mantenimiento Central Eléctrico, en juego del Grupo “B”.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Humberto Córdova y el descalabró terminó en el guante del abridor Uriel Zacarías, quien necesitó el apoyo de Hugo Romo, Mario Silva, Uriel Zacarías Jr. y Víctor Herrera.

En la caja de bateo por Molino se lucieron Maximino Martínez con un par de cuadrangulares y dobletes, Arturo Tavera con un batazo de cuatro estaciones, Everardo Muñoz de 7-4 y Fidencio de León de 6-6 con un home run. Por Central le pegaron a la bola Elías García y Francisco Polendo de 3-2 con un cuadrangular, Rolando Moreno de 3-1 y Víctor Herrera de 3-1.

ver en sitio completo: Primer triunfo del Alto Horno