Takuma Inoue perdió su título de peso gallo el domingo en Tokio en una derrota por decisión ante Seiya Tsutsumi
Junto, Nakatani retuvo su título de peso gallo del CMB con una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Petch Sor Chitpattana el lunes en Tokio.
Los primeros tres asaltos de la batalla de zurdos fueron tácticos antes de que el retador se abriera paso en el cuarto asalto. Con el tailandés Chitpattana ahora aplicando presión, los peleadores se enzarzaron en intercambios sin parar en el interior, y fue Nakatani quien obtuvo la ventaja.
Derribó a Chitpattana (76-2, 53 KOs) dos veces en el sexto asalto con una andanada de golpes acentuados por su poderosa mano izquierda, y el segundo derribo provocó que el árbitro detuviera la pelea sin conteo con un segundo restante.
A pesar de 77 peleas profesionales anteriores, esta fue la primera pelea por el título mundial de Chitpattana. Y a lo largo de toda esa acción en el ring, el joven de 30 años nunca había sido derribado. Hasta que se enfrentó a Nakatani, por supuesto.
"No es la primera vez que noqueo a un oponente tan fuerte", dijo el japonés Nakatani (28-0, 21 KOs) en comentarios traducidos. "¿Quién es el siguiente? Cualquiera que tenga un cinturón de campeón, estoy listo para pelear contigo".
De hecho, ya hay una idea por parte de la estrella japonesa Naoya Inoue: que Nakatani se enfrente primero a su hermano, Takuma, antes de encontrarse en el ring.
Takuma Inoue perdió su título de peso gallo el domingo en Tokio en una derrota por decisión ante Seiya Tsutsumi (Takuma había sido el único boxeador en derrotar a Chitpattana también.)