Laura Damiron, la navegante que superó su miedo a la velocidad

Laura Damiron lleva 10 años participando como copiloto en la Carrera Panamericana y la pasión y adrenalina ya son una constante en su vida

La Carrera Panamericana es uno de los eventos que a lo largo de su trayectoria cuenta no solamente con invitados especiales, sino también con historias únicas como la de Laura Damiron, quien desde el 2015 decidió incursionar en el mundo del automovilismo para ser la navegante de su esposo Hilaire, convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas cada año.

En entrevista, Laura confesó que antes de convertirse en la copiloto de su esposo fue el mismo temor y la adrenalina que se vive, lo que hacía que no pudiera estar a su lado en una Carrera Panamericana.

“Este año es mi décimo cumpleaños dentro de una Panamericana. Yo empecé en el 2015 y a pesar de que mi esposo ya la había comenzado en el 2009, pero en el 2015 fue que me hizo la invitación para que yo sea su navegante. Decidí experimentar para así superar el miedo, convirtiéndose este en mi combustible para cada momento que vivo junto a mi esposo”, declaró.

UN MOMENTO ÚNICO EL SALIR GANADORES

Asimismo, Damiron confesó que el haber salido ganadora junto con su esposo ha sido uno de los momentos más únicos, pues luego de ganar en el 2016 tuvieron que pasar varios años para que en el 2023 pudiera volver a quedar en lo más alto de una Carrera Panamericana.

ver en sitio completo: Laura Damiron, la navegante que superó su miedo a la velocidad