Este sábado, magistrados y jueces federales dejaron solos a los trabajadores del Poder Judicial y decidieron levantar el paro de actividades.
Con un aplauso, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró que magistrados y jueces, agrupados en la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito (Jufed), acordaron levantar el paro de actividades que mantuvieron como protesta por la aprobación de la reforma judicial.
A pregunta expresa en conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal manifestó que esto es bueno para “que desquiten su salario”.
“¿Qué es la Jufed?”, preguntó en Palacio Nacional.
“La Asociación de jueces, que por cierto ya decidieron regresar a trabajar, un aplauso. Es bueno que desquiten su salario”, dijo en Palacio Nacional.
Este sábado, magistrados y jueces federales dejaron solos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) y decidieron levantar el paro de labores en rechazo a la reforma judicial.
Por lo que prevén reanudar actividades jurisdiccionales el próximo miércoles, informó la directora de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito (Jufed), Juana Fuentes Velázquez.