Mauricio Pochettino tuvo un gran debut como seleccionador de Estados Unidos, que venció 2-0 a Panamá en un amistoso correspondiente a la Fecha FIFA.
El primer gol llegó al minuto 48, cuando Yunus Musah, mediocampista del Milan, aprovechó una asistencia de Christian Pulisic para abrir el marcador. A pesar de que Édgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez intentaron igualar el resultado, el arquero estadounidense Matt Turner se mantuvo firme y evitó el empate.
Panamá tuvo que realizar un cambio obligado en el segundo tiempo, ya que Edgardo Fariña salió del campo por un golpe en la rodilla y fue reemplazado por Jiovany Ramos al minuto 61.
El segundo gol estadounidense cayó en los minutos finales gracias a Ricardo Pepi, quien concretó una gran jugada de Haji Wright para sellar el marcador.
Además de la destacada actuación del equipo, Yunus Musah, con solo 21 años, alcanzó la marca de tres mil minutos con la selección en su partido número 42, convirtiéndose en el segundo jugador en lograrlo antes de los 22 años, detrás de Landon Donovan.
Con esta victoria, los dirigidos por Pochettino se preparan para enfrentar a la Selección Mexicana del 'Vasco' Aguirre el próximo martes en Guadalajara.