Policías de Monterrey detuvieron a un hombre que se metió a una casa en el centro y amagó con armas punzocortantes a una mujer y su hijo de 16 años.
Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por la presunta privación ilegal de la libertad de una mujer y su hijo, en el centro de la ciudad.
Personal del C4 recibió el reporte de una presunta privación de la libertad, por lo que pidieron el apoyo de una patrulla.
Policías de Monterrey, que realizaban un recorrido por el sector arribaron hasta un domicilio qué rentan las víctimas en Carlos Salazar y Villagrán.
Al llegar al lugar, el propietario de la vivienda les permitió el acceso al pasillo y es cuando escucharon que del interior de uno de los cuartos, una mujer gritaba y solicitaba ayuda.
En ese instante los oficiales ingresaron al domicilio, encontrando al presunto en la sala de la casa, amagando a una mujer, con unas tijeras en el cuello.
A través del diálogo, los elementos policiacos trataron de tranquilizar al hombre, pidiéndole dejara a la mujer de 43 años, pero este hizo caso omiso.
Los oficiales lograron someter al hombre para capturarlo, pese a la resistencia y actitud agresiva que seguía mostrando.
Tras su detención la afectada les informó que el sospechoso ingresó a su casa durante la madrugada y primero tomó como rehén a su hijo de 16 años, amagándolo con la punta de un cortaúñas.
Fue en ese instante que la madre del menor se percató de los hechos y al tratar de ayudar a su hijo, el sospechoso la tomó a ella y la mantuvo amagada.
Fue hasta que llegaron al lugar los Policías de Monterrey que se logró liberar a la mujer y al menor.
La detención de José Enrique N., de 28 años, se registró a las 06:50 horas de este domingo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.