De acuerdo a reportes, el francés habría pedido solo ser convocados a juegos de relevancia para su país
La Fecha FIFA del mes de octubre está a la mitad y, a pesar de no ser la última convocatoria de las selecciones nacionales del 2024, Kylian Mbappé ha sido el centro de atención en el futbol europeo tras su llegada al Real Madrid y su no convocatoria con Francia para estos días.
De acuerdo a varios reportes, el delantero del cuadro merengue habría informado a la Federación Francesa de Futbol y a Didier Deschamps, entrenador de la selección gala, que desea no ser convocado para partidos ante selecciones menores o para encuentros que no son oficiales.
Con esto, aparentemente, Mbappé solo desea ser convocado para partidos de eliminatoria mundialista, frente a selecciones top (Inglaterra, España, Alemania, etc...) Eurocopa, partidos finales de Nations League y, obviamente, ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo del 2026.
El motivo del requerimiento de Mbappé se debe a que el jugador francés desea estar en su mejor nivel con el equipo de la capital española para poder ganar el balón de oro el próximo mes de octubre del 2025.