En medio de la Fecha FIFA, la directiva rojiblanca ya trabaja para encontrar al reemplazo del argentino
A pesar de que dijo "no tengo ofertas, no entiendo de dónde vino esa información", Fernando Gago terminó por abandonar a las Chivas para, en los próximos días, ser anunciado como el nuevo entrenador de Boca Juniors.
El técnico sudamericano fue captado en las pasadas horas en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, donde voló para su país acompañado de su esposa y sus hijos.
Diversos medios captaron el momento en que Gago cruzó hacia los filtros de seguridad, con maletas en mano, y más tarde, EL UNIVERSAL Deportes lo vio sentado en una zona de mesas, ya al interior de la terminal aérea, con una bebida en un vaso y frente a él sus hijos; uno de ellos con una tableta.
Las últimas semanas fueron cruciales en las negociaciones de Fernando con el equipo Xeneize, y por más que el estratega intentó negar la situación, tras el Clásico Tapatío el Deportivo Guadalajara, confirmó que no sigue más al frente del Rebaño Sagrado.
Todo esto se dio en medio de la Fecha FIFA, por lo que la directiva rojiblanca ya trabaja en encontrar al reemplazo del argentino.
Con esto, los dos entrenadores que puso Fernando Hierro, cuando era director deportivo de las Chivas, han quedado separados del proyecto, pues el primero en decir adiós fue el serbio español Veljko Paunovic y ahora pasó lo mismo con Gago.