Hombre fue encontrado inconsciente y cubierto de hormigas a la orilla de la carretera 30

A pesar de haber sido rescatado con prontitud, las causas que lo llevaron a terminar en esas condiciones siguen siendo un misterio.

Una escena inquietante alarmó a los habitantes del ejido Nadadores la mañana del sábado, cuando un hombre fue hallado tirado e inconsciente a un costado de la carretera federal 30, entre el municipio de Nadadores y el ejido.

El inusual hallazgo provocó la rápida movilización de los socorristas del Grupo de Urgencias Médicas Coahuila (GUBC), quienes acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital del Campesino de San Buenaventura.

El hombre fue identificado como Francisco Hernández González, de 45 años, originario de Nadadores. Las autoridades indicaron que, al parecer, llevaba varias horas en el lugar, pues su cuerpo estaba extremadamente frío, lleno de espinas y cubierto de hormigas.

A pesar de haber sido rescatado con prontitud, las causas que lo llevaron a terminar en esas condiciones siguen siendo un misterio.

No se descarta ninguna hipótesis, mientras se espera que su recuperación permita esclarecer los hechos. Por el momento, la investigación continúa para determinar qué sucedió y cómo terminó Francisco en tan lamentable estado.

ver en sitio completo: Hombre fue encontrado inconsciente y cubierto de hormigas a la orilla de la carretera 30