Pablo González menciona que se están tratando las situaciones y se espera recibir más información pronto.
El decreto de regularización de vehículos extranjeros, al parecer, tendrá una extensión de la fecha límite de ingreso de los vehículos en el 2021, por la problemática que se ha presentado de que no pueden plaquear al haber sido detectados con ingreso posterior al país, informó Pablo González, Administrador Fiscal.
Anunció que hay buenas noticias para aquellos 2 mil propietarios de autos regularizados a quienes no les han podido dar placas porque en el sistema de la dependencia les aparecerá con código rojo, al verificar el ingreso por medio de Daca, un filtro de Estados Unidos.
Reconoció que ellos no han podido entregar placas a algunos vehículos, incluso de personas que pagaron sus Derechos Vehiculares, pues al aparecer en el sistema como código rojo, no pueden entregarlas.
Dijo que hay nuevo titular del REPUVE y ya personal de la Administración Fiscal en Saltillo habló con ellos sobre el problema que se presenta y ya lo están tratando y hay buenas noticias, pero a ellos aún no les han bajado la información de lo que van a hacer.