Detroit Tigers maniató al ataque de Cleveland Guardians y se pudieron al frente en la Serie Divisional de la Liga Americana
La tónica continuó, esta serie ha sido llamativa por el trabajo de pitcheo y una vez más se concretó otra blanqueada. Detroit Tigers maniató al ataque de Cleveland Guardians por segundo partido consecutivo y ahora se impuso 3-0 para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.
En el primer partido de playoffs efectuado en el Comerica Park, tras una década de ausencia, después de que los primeros dos capítulos se desarrollaron en el Progressive Field. Tigres hizo valer su localía en un encuentro en el que el Bullpen respondió con creces.
El mánager A. J. Hinch utilizó a seis serpentineros, al abridor Montero de manera exprés, así como al primer relevista Hurter, quien se adueñó del triunfo luego de tres entradas y un tercio de labor en los que aceptó cinco inatrapables, ponchó a un enemigo y regaló un pasaporte.
Elementos como Brieske, Guenther, y Vest firmaron el hold como muestra de buen trabajo en la lomita. En tanto que Holton tuvo su revancha personal al adjudicarse el salvamento luego que en el primer encuentro cargó con la derrota cuando actuó de abridor.
Justo desde la séptima entrada de ese primer partido de la serie, Detroit no ha dejado que ningún otro elemento de los extintos Indios alcance la tierra prometida. Ya se disputaron los Juegos 2 y 3 y la desesperación parece apoderarse de Cleveland, para muestra es que este miércoles su estelar toletero José Ramírez se fue de tres, nada, y sacó su molestia en el dugout al patear algunas pertenencias.
Detroit Tigers contrarrestó la estrategia de Cleveland Guardians
El mánager de Guardians, Stephen Vogt, quiso contrarrestar la estrategia de su homólogo al colocar bateadores diestros contras los lanzadores zurdos y viceversa, y si bien llegaron elementos a las esquinas jamás apareció ese hit que hiciera la diferencia. Hasta en más de tres ocasiones la visita se quedó con dos hombres en los senderos sin poder romper el cero.