Nicki Nicole no sólo rapeó en el Auditorio Nacional, sino que creó su propio universo lleno de energía en donde sacó sus pasos más sensuales, hizo dueto con Alemán, bailó cumbia con dos fans, y por supuesto, se tomó selfies con sus seguidores.
Luego de su gira por Estados Unidos, la argentina aterrizó a la capital mexicana para presentar su tercer material discográfico: “Alma” y para ello armó una gran fiesta en donde los 9 mil fanáticos corearon con ella a todo pulmón.
El escenario, adornado con una enorme pantalla triangular que proyectaba imágenes galácticas, cobraba vida a medida que la anfitriona de 24 años emergía, vestida de blanco, bajo un mar de luces y gritos ensordecedores.
“¿Cómo está la gente de México? No lo puedo creer, muchísimas gracias por el amor ¿están bien? Seguimos entonces”, exclamó la intérprete en su primera interacción, luego de cantar temas como “Cuando te veo”, “Colocao” y “Dispara”.
Desde el comienzo y hasta el final del espectáculo, la originaria de Rosario, Argentina transportó a todos a un viaje que incluyó distintas coreografías acompañadas por un grupo de bailarines.
Los fanáticos se levantaron de inmediato de sus asientos, entre ellos Briggitte Bozzo, quinta finalista de “La casa de los famosos México” y Joss Álvarez, hijo de Isabel Lascurain, quienes asistieron como parte del público.
Nadie quería perderse cada movimiento que hacía la estrella musical quien se desplazaba de un lado a otro, sin parar de sonreír, que incluyó en su set temas como “Tienes mi alma”, “Mala vida”, “Llámame”, entre otros.
Cuando Nicki notó un cartel en la primera fila de asistentes, que pedía bailar con ella, la artista no dudó en invitar a los dos afortunados a pasar al escenario.
“¿Te sabes unos buenos pasos de cumbia?”, preguntó entre risas y enseguida la vocalista hizo pasar al frente a dos jóvenes con quienes bailó mientras cantaba “Otra noche”, tema que originalmente canta a dueto con Los Ángeles Azules.
Una sorpresa más fue cuando invitó a su colega, el rapero mexicano Alemán. “En el 2019 cantamos juntos en los Premios Spotify y ahora estar aquí es una locura”, dijo ella antes de que entrara el compositor; ambos hicieron un dueto en “Grillz”.
La euforia dio paso a un momento más íntimo con “No voy a llorar”; varias luces de celulares se prendieron y Nicole mencionó “¿Hay muchos corazones rotos en México, no? Esta canción va para todos los que han pasado momentos difíciles”.
Este show fue parte del cierre de su gira por lo que la influencer se conmovió más y hasta se le salieron algunas lágrimas, antes de que se envolviera con una bandera mexicana y señalara una y otra vez su amor por el país.
La conexión con el público continuó. En un momento de complicidad, la joven tomó el celular de un fan y grabó un video mientras seguía cantando.
“No puedo creer que ya sea el final, mi corazón está saliendo de mi cuerpo, son un público increíble. Muchas gracias, los amo”, gritó antes de desaparecer entre los aplausos del público que también la vio hace dos años en el Auditorio BB, en la Condesa.
Locura por Bizarrap
Las sorpresas no acabaron con este concierto, pues al exterior del recinto estaba el productor Bizarrap, quien ha hecho colaboraciones con distintas estrellas, entre ellas Shakira.
Los asistentes, la mayoría adolescentes entre 13 y 17 años lo reconocieron de inmediato y fue cuando comenzó la locura, pues un montón de chavos lo rodearon ansiosos de tener una fotografía con su ídolo. Sin embargo, esto se salió de control e incluso empezó a incomodar al artista.
“¡Háganse para atrás, se siente mal!”, gritaba una persona que acompañaba al músico, pero los fans no hacían caso y empezaron a empujarse con los celulares en alto.
“Me están aplastando”, gritó una persona, mientras que otros señalaban “cuidado, parece el New´s Divine”. Finalmente el compositor fue llevado hacia la puerta del auditorio, mientras los asistentes se dispersaron y se marcharon.