El motivo es verificar el estado de salud de la princesa.
Recientemente, se dio a conocer que la Princesa de Gales, Kate Middleton, tendrá que regresar al hospital nuevamente, con el objetivo de someterse a diversos estudios relacionados con las afectaciones de salud que tuvo en el pasado.
El hecho se da a conocer poco después de que Middleton anunció la culminación de su tratamiento de quimioterapias.
Dicha situación la anunció la escritora española y especialista en figuras públicas Concha Calleja, en medio del programa Fiesta de Telecinco, según expresó, la princesa deberá ingresar nuevamente al hospital en la semana del 21 de octubre.
Callejo resaltó que el motivo principal del ingreso, el cual tendrá una duración de 24 horas, es verificar el estado de salud de la princesa después de culminar su tratamiento de quimioterapias.
"Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien”.
Sin embargo, la española también añadió que en caso de que los exámenes no salgan positivos Middleton tendrá que someterse a una nueva sesión de quimioterapia.
La princesa de Gales lejos del ojo público
Hasta el momento, la princesa no ha dicho nada respecto al tema y es que desde su diagnóstico, el cual se conoció en abril, ha permanecido lejos del ojo público. Es poca la información que Middleton comparte de su salud.
El pasado 9 de septiembre dio a conocer, por medio de un emotivo video en sus redes sociales, la terminación de su ciclo de quimioterapias. “A medida que el verano llega a su fin, no puedo decirte el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, se lee en el mensaje que acompaña el video.
En este video también agradecía a la comunidad por su preocupación respecto a su salud: “William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido. Hemos sacado gran fuerza de todos aquellos que nos están ayudando en este momento. La bondad, empatía y compasión de todos han sido verdaderamente humilde”.
Su más reciente publicación fue hace seis días, en esta reconocía a la persona que le ha trasmitido fuerza en el difícil proceso de su lucha contra el cáncer: “Un placer reunirme con Liz, en Windsor, una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos".