El alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, fue invitado a un evento donde se entregaron escrituras a familias de las zonas urbana y rural del municipio, presidido por el secretario de Finanzas, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, y el actual presidente municipal, José María Morales Padilla.
Durante su intervención, el secretario Gutiérrez Rodríguez enfatizó la relevancia de estas acciones para garantizar la seguridad jurídica, las cuales se mantendrán durante la administración de Gutiérrez Merino, con el principal objetivo de proporcionar certeza patrimonial a las familias de Ramos Arizpe, asegurando su estatus legal sobre las viviendas.
A su vez, el alcalde electo Gutiérrez Merino manifestó que, mediante una colaboración entre el gobierno estatal y el municipal, se continuarán implementando medidas para ayudar a más familias a regularizar la situación legal de sus hogares.
“Somos conscientes de que aún hay muchas familias en Ramos Arizpe que requieren apoyo para la escrituración de sus viviendas. El alcalde Chema Morales ha realizado un gran esfuerzo para asistirlas, pero aún queda mucho por hacer. Estoy convencido de que, con el apoyo de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, podremos facilitar que más familias obtengan la certeza legal de sus patrimonios, previniendo futuros inconvenientes”, afirmó Gutiérrez Merino.