Acudió con colonos a un evento de entrega de escrituras, pero solo obtuvieron más promesas de revisión.
El regidor de Desarrollo Social de Frontera, Javier Cháirez, manifestó que tienen 25 escrituras pendientes de habitantes de la colonia Diana Laura desde hace 3 a 5 años sin ser tomados en cuenta pese a que el gobierno ha entregado escrituras en varias ocasiones, como este martes que lo hicieron de manera masiva en Monclova y simultáneo en todo el estado.
Detalló que ha preguntado a Javier González, encargado de la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial, antes Certtuc, en la Región Centro, y al propio secretario estatal, Ángel Mahatma, para que le resuelva sobre la escrituración, pero solo le repiten que van a revisar.
Consideró injusto que las familias no reciban su escritura, pese a que tienen años con la gestión y liquidaron en su momento el costo de las mismas.
El regidor piensa que las escrituras que están pidiendo tal vez las extraviaron en las oficinas de la dependencia y por ello, no las han entregado.
Comentó que por la mañana, acudió junto con colonos de la Diana Laura al evento de entrega de escrituras que se realizó en el auditorio Salvador Kamar, para reclamar por las 25 escrituras que tienen desde hace 5 años sin que se las entreguen, y solo les respondieron que van a revisar.