La propietaria de los vehículos solicitó permiso para la venta.
Rosa Nilda González Noriega Síndico de Mayoría, expuso que hay una controversia por motivo de un predio ubicado en la calle Villa Latina de la colonia Praderas Tercer Sector, él es utilizado por una ciudadana como lote para venta de autos, por lo que se hizo una revisión de actas para verificar si se trata de una donación, pero definitivamente esta es una rea municipal, ya que se encuentra dentro de los planos municipales.
Quien tiene los vehículos en venta en dicho lugar es una mujer y los vecinos están en completo desacuerdo por este acto, ya que, aseguran que, para implementar el negocio de la venta de autos, se derribó una barda que al parecer era parte de una iglesia que se encuentra en la misma cuadra. La sindico, aseguró que la propietaria de los vehículos ha tratado de solicitar un permiso para venta, sin embargo, aún está en proceso la verificación del estado real del predio. Aclaró que definitivamente si la iniciativa es comprar el terreno, este es un proceso que probablemente sí se pueda realizar.
Por lo pronto, se tendría que solicitar el desalojo de los autos en venta y en caso de que este señalamiento no sea acatado, se explicará que estos son predios municipales y no se pueden invadir y será necesario hacer uso de las grúas municipales para retirar los muebles en coordinación con personal del departamento jurídico y Seguridad Pública, siendo esto lo que conlleva un desalojo total.