Caro, pésimo y escaso el servicio de transporte

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

Las fallas en el servicio de la ruta Del Río, no sólo se deben a las pésimas condiciones en que las unidades circulan por la Ciudad, sino por ser escasas y por suspender funciones totalmente durante el fin de semana.

Javier Aguilar, un usuario de la ruta en cuestión, señaló que a lo largo de la semana, son escasas las unidades que prestan el servicio de transporte, también destacó que son insalubres y circulan en pésimas condiciones físicas o mecánicas.

“Mire en lo que a mí me ha tocado, el domingo definitivamente no dan el servicio, lo suspenden totalmente, estuve en una ocasión esperando a que pasara la ruta, pero los mismos del sector me dijeron que era mejor pedir carro de sitio, porque el domingo no funcionaban, y es cierto, lamentablemente nos dejan sin servicio a quienes hacemos uso de esa ruta”, expuso.

Aguilar, añadió además que las unidades que circulan por la localidad de esta ruta son muy pocas, además tarda mucho el tiempo de espera entre uno y otro camión.

“No es un servicio eficiente el que brindan y las autoridades deberían verlo, soy consciente que la situación de la gasolina y eso les pega a ellos que es con lo que trabajan, pero no es reciproco el aumento que recibieron con el servicio que dan, se supone que el aumento mejorarían”, enfatizó.

Cabe mencionar que otra ruta por la cual se han dado quejas por su falta de eficiencia, es la ruta Praderas, ya que el domingo se reducen considerablemente el número de unidades que prestan el servicio, teniendo un espacio de espera de 45 a una hora o poco más de tiempo.

ver en sitio completo: Caro, pésimo y escaso el servicio de transporte