Aún existe la posibilidad de que la defensa del condenado solicite una audiencia para buscar una reducción en la pena impuesta.
El joven, identificado como Miguel Eleazar N. fue condenado a cinco años y cinco meses de prisión tras haber provocado un accidente fatal en febrero de este año.
El incidente tuvo lugar cuando el acusado, conduciendo en estado de ebriedad, omitió una señal de alto en la intersección de las calles Morelos y Mina, lo que resultó en la muerte de un taxista, identificado como Arturo Rojas, quien circulaba por la vía de forma regular.
El proceso judicial se llevó a cabo luego de que no se lograra un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a la familia de la víctima.
Debido a esta falta de conciliación, el caso fue llevado ante el juez, quien impuso la sentencia condenatoria a Miguel Eleazar N., además de varias multas económicas por los daños causados.
Es importante destacar que aún existe la posibilidad de que la defensa del condenado solicite una audiencia para buscar una reducción en la pena impuesta, o bien, alcanzar un acuerdo entre las partes involucradas en el caso, lo que podría modificar el curso de la sentencia actual.