Julio, el ídolo de Cruz Azul que fue olvidado y abandonado después de sufrir 2 infartos

La estrella del Cruz Azul, Julio Zamora tuvo una charla donde platicó como fueron los momentos que vivió cuando tuvo un infarto cerebral

Julio Zamora vivió en carne propia, lo que es pasar de la fortuna y fama, al olvido y la bancarrota. El argentino es uno de esos futbolistas que la afición de Cruz Azul no olvida por allá de la década de los 90, atravesó uno de los pasajes más radiantes de su vida con la camiseta celeste. Sin embargo, su presente es contrastante.

El ex jugador confesó que los problemas de salud que atravesó hace un par de años lo condenaron a la bancarrota. Pero también lo hicieron darse cuenta de lo dura que es la vida del futbolista al quedar a la deriva y sin apoyo de toda la gente que un día lo rodeó.

En el deporte, la historia de atletas que vivieron en la gloria con sueldos millonarios y lo perdieron todo por malas decisiones son abundantes. No obstante, la de Julio Zamora es distinta.

La razón por la que perdió todo fue a raíz de dos infartos cerebrales que sufrió en 2017. Tras los problemas de salud, el exseleccionado nacional de Argentina, quedó endeudado por una cantidad mayor a los 20 mil dolores. Aunque esperaba recibir apoyo del Real Potosí, equipo al que entrenaba en aquel momento, confesó que tanto ellos, como gente que consideraba cercana lo abandonaron.

ver en sitio completo: Julio, el ídolo de Cruz Azul que fue olvidado y abandonado después de sufrir 2 infartos