Cinta de Oro, el Místico que fue despojado del nombre por no registrar los derechos del personaje

Cinta de Oro y Místico están unidos no solo por el nombre del 'Principe de plata y oro', sino por su paso en WWE

Antes de que el ‘Príncipe de plata y oro’ se convirtiera en el gran boom de la lucha libre mexicana, el personaje de Místico ya daba cuerda en los encordados de la República, especialmente en Ciudad Juárez, Chihuahua, de donde es originario el luchador conocido actualmente como Cinta de Oro.

Inexplicablemente, el ring unió a los dos luchadores que fueron conocidos en WWE bajo el nombre de Sin Cara. La ignorancia del Místico de Ciudad Juárez lo hizo perder su nombre para siempre, pero también la vida le dio la revancha.

La historia de Cinta de Oro bajo el seudónimo de Místico comenzó en el 2000. A pesar de que tuvo el nombre por algunos años, aseguró que nunca supo que debía registrar los derechos del personaje.

“No tengo coraje con nada, simplemente estoy contando la verdad y tengo pruebas de todo. Es la realidad al final del día. No me gusta la política que hay detrás de todo esto, también, en cualquier lugar donde vayas o en cualquier negocio es parte, pero lo bonito de todo es que hemos podido salir adelante”, comentó para el podcast Invaxion_wrestling.

“Él no tuvo la culpa. Era un joven inexperto en el deporte, en cuestiones de muchísimas cosas, jamás me imaginé que tenía que ir a registrar un nombre. Yo pensaba que tu nombre ya se quedaba plasmado y la gente lo respetaba, porque así era antes. Desafortunadamente yo no me di cuenta cuando sucedió todo eso, pero tengo muchos datos de cómo pasó lo del registro de mi nombre”, agregó.

ver en sitio completo: Cinta de Oro, el Místico que fue despojado del nombre por no registrar los derechos del personaje