La joven de 29 años fue vista por última vez la madrugada del sábado en Mazatlán.
A lo largo de los 29 días de la violencia que se vive en varios municipios de Sinaloa, con un récord de 183 personas desaparecidas, en esta cifra se incluye el caso más reciente de la joven Josheli Ailed Castellón Osuna de 29 años, reportada como desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en Mazatlán.
Según la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la joven fue vista por última vez a las tres de la mañana en la colonia Villas del Sol en el puerto, pero se conoce que su vehículo fue localizado abandonado con todas sus pertenencias en un terreno baldío de la avenida Genero Estrada.
Los datos divulgados la describen como una mujer con una estatura de un metro 64 centímetros, tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio largo, teñido de color rojo, como señas particulares tiene perforaciones en ambos lóbulos de las orejas.
Su familia subió datos a las redes sociales en busca de ayuda que les permita conocer la situación de Josheli Ailed, ante el temor de que esta haya sido privada de su libertad por personas desconocidas, dada la situación que se presenta en el estado.