La popularidad de algunos participantes de La Casa de los Famosos México ha captado la atención de importantes productores de Televisa, quienes están considerando incluirlos en futuros proyectos.
El grupo conocido como "Cuarto Mar", formado por Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares, ha ganado el cariño del público gracias a las dinámicas que han creado dentro de la casa. Esto ha despertado el interés de los productores, quienes ven en ellos potencial para proyectos televisivos.
Todo indica que el éxito que tuvo el "Team Infierno" en la primera temporada del programa podría repetirse con el "Cuarto Mar". De hecho, el productor Reynaldo López ya tiene en mente la creación de un piloto con estos participantes.
López, reconocido por su trabajo en programas como La Hora Pico y El Privilegio de Mandar, confirmó su interés en trabajar con los miembros del Cuarto Mar, luego de que surgieran rumores sobre la posibilidad de que el equipo colaborara tras su salida del reality.
La noticia se difundió a través de la cuenta del periodista Hugo Alexander Maldonado, quien reveló que Televisa está planeando grabar un piloto cómico con el grupo. López compartió esta información y añadió: "Cierto, en eso andamos. Ojalá se logre". Aunque no se han dado detalles concretos sobre la dinámica del programa, se especula que podría ser una nueva versión de La Hora Pico, ya que los participantes recrearon recientemente escenas y disfraces relacionados con ese show.
La reacción de los seguidores ha sido mixta. Mientras que algunos están emocionados con la idea, otros son más escépticos sobre el éxito del proyecto, señalando que no todos los miembros del "Cuarto Mar" tienen la experiencia necesaria frente a las cámaras. Algunos sugieren que, en lugar de un programa cómico, sería más interesante verlos en un formato de viajes, explorando playas o pueblos mágicos de México.